Listar por autor "González Meza, Luz Eugenia"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Creating an English learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in English in kinder 5 at Liceo Ingles /
Villada, Yuri Paulina (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónPereiraLicenciatura en Inglés, 2019)El presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa del aprendizaje de los sonidos ... -
Creating an english learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in english in kinder 5 at Liceo Ingles
Villada, Yuri Paulina (CECARFacultad de Humanidades y EducaciónPereira, RisaraldaLicenciatura en Inglés, 2019)El presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa del aprendizaje de los ... -
La retroalimentación efectiva en la habilidad de Speaking en la enseñanza del inglés a través de ambientes virtuales de aprendizaje (AVA)
González Meza, Luz Eugenia; Quintero David, Sebastián David; Sáenz Zúñiga, Estefany Sara (CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2021)Para realizar una retroalimentación efectiva durante la enseñanza del inglés, se debe tener en cuenta los aspectos positivos y negativos que ayuden a los estudiantes a mejorar su habilidad de producción oral. Esta ... -
El método directo como estrategia didáctica para fortalecer la competencia léxica en inglés como lengua extranjera en el grado sexto de la Institución Educativa San José de Guare /
Villa Aguilar, Yesid Humberto (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Inglés, 2019)La presente investigación que aborda el método directo como estrategia para fortalecer la expresión oral es de gran ayuda para los estudiantes porque se aprende con el ejemplo las frases de uso cotidiano en contexto reales ... -
El Uso de Information GAP Activities como Estrategia Pedagógica para Fortalecer la Habilidad de Speaking en Estudiantes de séptimo Grado del Colegio Andrés Rodríguez Balseiro de Sahagún – Córdoba /
Arrieta, María Alejandra; Pacheco Barrera, Yury Vanessa; Romero Montiel, Luz Elena (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2018)La Information Gap Activities o actividades de brecha de información, son actividades que promueven el uso del idioma inglés. Se caracterizan porque demandan la comunicación entre los estudiantes a fin de resolver una tarea ...